Usted se encuentra aquí:
SERVICIO » eSupport

eSupport

Cooperación profesional.

Con la solución »Netviewer«, sin desplazarnos, estamos muy rápido "con usted". Tras arrancar el programa del cliente, dos interlocutores se pueden ver en la pantalla, otorgarse un permiso de acceso a distancia y colaborar de modo interactivo. No hay que instalar software y su manejo es intuitivo. tl_files/img/Service/netviewer.jpg

Y así funciona:
Se pone en contacto con nosotros por teléfono y habla con su interlocutor. Su ordenador tiene que estar conectado a Internet. Asegúrese de que es así. Pulse sobre el logotipo de Netviewer cuando se lo pida nuestro empleado. ¡Usted no tiene que instalar ningún programa!

Una vez arrancada la aplicación Netviewer, se le pide un número de asistencia. Nuestro empleado se lo facilitará por teléfono. ¡Y ya está: de lo demás nos ocupamos nosotros!

Seguridad
Por supuesto sus datos y programas están en buenas manos. Usted ve todo lo que modificamos en su sistema desde el mantenimiento remoto. Usted incluso tiene que confirmar siempre de nuevo cada acceso. ¡Tratamos sus datos con cuidado!